Youda Fisherman Español Multilenguaje


Ayuda a un extraño a reconstruir su empresa pesquera.

¿Estás listo para probar que eres un digno héroe elogiado en los libros de aventuras? Las historias de tus valientes hazañas han viajado alrededor del mundo con la velocidad del rayo. Te has convertido en el héroe para muchos extranjeros desesperados que necesitan Tú ayuda.

Era sólo cuestión de tiempo que algunos de ellos vinieran a ti buscando ayuda. Acepta la oferta de aventura de un científico loco que no pudo evitar la destrucción de su empresa. Ayuda a una cara desconocida con los mismos temores que alguna vez lucharon y trabajaron juntos en su última búsqueda de la fama. Aprende las técnicas de negociación, descubrir nuevos mercados en todo el mundo y conviertete en el gobernante de los mares abiertos.

Construye una gran flota de barcos mediante la gestión de recursos de Tú puerto. Usa los inventos del científico para ganar increíbles poderes y reconstruir Tú empresa a crecer un imperio comercial como ninguna otra. Viaja alrededor del mundo para poner a prueba Tús habilidades y demostrar Tú versatilidad. Prepara Tú estrategia para encontrar la manera más eficiente para luchar contra muchas cosas peligrosas que acechan en las aguas profundas. Juega esta aventura y asegúrate de que la leyenda sigue viva!

- Más de 65 niveles
- Único abierto con batallas navales de buques
- Muchos enemigos con características únicas
- Toda una flota de buques
- Un mecanismo de comercio único
- Una emocionante mezcla de defensa de la torre y elementos de Gestión del Tiempo
- Conviértete en el gobernante de los mares en esta divertida aventura.

Soporta 11 idiomas

Sistema Operativos recomendados: Windows XP, Vista, 7

DESCARGA:

Posteado a las 11:03 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...