Power File Search v2.1.0.24 Portable



Busca tus archivos a la velocidad de un rayo (4 veces más rápido que el buscador de Windows.)

Power File Search reúne novedosas técnicas de exploración para encontrar al instante cualquier archivo o carpeta que hayas extraviado en la vastedad de tu disco duro. El programa ofrece claras opciones de búsqueda para que definas tus criterios con suma precisión, permitiéndote acceder en pocos segundos a esos ficheros que estás necesitando.

A diferencia del buscador integrado de fábrica en Windows, Power File Search es muchísimo más rápido y exacto, lanzado resultados que concuerdan al detalle con tus preferencias de búsqueda. Una característica interesante que nos ofrece la aplicación, es la posibilidad de buscar archivos, carpetas o ambos simultáneamente.

Power File Search te ahorrará bastante tiempo cada vez que requieras ejecutar una búsqueda local, bastará con definir la unidad en la cual deseas llevar a cabo la exploración y configurar las pautas de búsqueda de acuerdo a tus preferencias.

Pruébalo!!! Te sorprenderá la rapidez y certeza con la que trabaja, ahorrandote mucho tiempo en la búsqueda de tus archivos, con la ventaja de que es portable, para llevarlo siempre contigo.

Sistemas Operativos:
Windows (Todos, Incluído Windows 7)

DESCARGA:


Posteado a las 20:22 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...