WinStep Xtreme v10.9 Español (Multilenguaje)








“Un fabuloso escritorio para Tú Windows”

Winstep Xtreme 10.9 es la última versión de este fabuloso shell para Windows, con el cual podrás personalizar al máximo tu escritorio con herramientas de mucho atractivo visual y flexibilidad.
¿Qué tal darle a tu escritorio funcionalidades increíbles y dejarlo totalmente personalizado?
Podrás crear tus propios temas o usar los que vienen con el programa.

EL PAQUETE

WinStep Xtreme es un paquete formado por 4 programas para personalizar el escritorio, está constituido por: NextSTART, WorkShelf, NeXuS y FontBrowser.

NextSTART

El primer sistema del mundo para alterar skins del menú iniciar y barra de tareas que es fácil de usar y puede ser activado o desactivado en cualquier momento, sin crear fallas en el sistema. ¡Es impresionante! En segundos, toda la apariencia de Windows cambia por completo, y si te cansas de él, basta salir de NextSTART y escritorio volverá rápidamente al estado anterior.

WorkShelf

Un poderoso programa para modificar el escritorio. Ofrece un lanzador de programas, además de un organizador de documentos que puede ser usado como una alternativa para Windows Desktop. Además, trae un reloj hablante, que se sincroniza automáticamente con servidores de relojes atómicos, monitor de procesamiento de CPU y muchas otras herramientas increíbles.

NeXuS

Una aplicación extremadamente rápida que te permite organizar las aplicaciones más utilizadas y añadirlas a atajos fáciles de acceso, pudiendo alterar íconos y mucho más.

FontBrowser

Un navegador de fuentes simples, sin embargo muy útil para diseñadores. Verifica como quedará el texto o el nombre tu cliente con determinada fuente, pudiendo alterar todo como se fuera un editor de textos: tamaño, negrita, cursiva y subrayado.

WinStep Xtreme ofrece un universo totalmente nuevo en términos de personalización de Escritorio, no vas a querer parar de usarlo !!!


Sistemas Operativos:

Windows 2000/2003 Server/XP/Vista/7/8/10


DESCARGA:





Posteado a las 22:38 por ALMAR y archivado en | 2 Comentarios »

2 comentarios:

reymundo dijo... @ 30 de octubre de 2011, 16:14

es nesesario crackearlo?

ALMAR dijo... @ 31 de octubre de 2011, 0:19

Asi es reymundo, sigue las instrucciones que hay escritas en un archivo WordPad dentro del rar.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...