Slysoft CloneCD v5.3.1.4 Español (Multilenguaje)



“Crea copias idénticas de cualquier CD”

CloneCD es la herramienta ideal para hacer copias de sus CD de audio (música) o datos, ¡Sin Importar si están protegidos contra copia! ¡La Galardonada interfase para el usuario de CloneCD es capaz de copiar la mayoría de los CD con unos cuantos clics de ratón!

La nueva versión 5.0 de CloneCD puede copiar no solamente CDs, también todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R Doble capa y DVD-RAM. Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD. Las películas no serán modificadas (comprimidas), el copiado se hará uno a uno. CloneCD trabaja también con otros formatos como el .iso y .udf.

Copia CDs/DVDs protegidos con nuevo Sistema de protección contra copia SafeDisc 3. CloneCD permite crear excelentes copias 1:1 de sus valiosos discos originales. Ejemplo: Una copia de un CD de música protegido quizá no pueda ser reproducido en el reproductor de CD de tu auto, ¡La copia de seguridad creada con CloneCD SI se reproducirá sin problemas! Combina la experiencia y la innovación: Tomando lo clásico de las aplicaciones para copiar CD. Muchos años de experiencia, la comunicación directa con los clientes y la constante optimización del Kernel de copia hacen de CloneCD la aplicación de más alta calidad que existe.


Sistemas operativos:

Windows (Todos, Incluído Windows 7)

DESCARGA:

Posteado a las 20:39 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...