Agenda MSD Portable v11.2 Español


Última versión, actualizada a 13/04/2012

Agenda MSD es un gestor de información personal y profesional

Con este programa podrá organizar su calendario, su agenda telefónica y de direcciones, sus tareas y trabajos, podrá recordar eventos importantes y cumpleaños, realizar anotaciones en fichas, llevar un diario personal o profesional, almacenar sus datos patrimoniales y económicos en moneda local y extranjera (tarjetas de crédito, cuentas corrientes, pisos, coches, etc), controlar su presupuesto anual (ingresos, gastos), gestionar información de salud y organizar su música favorita para escucharla mientras trabaja.

Es muy fácil de utilizar y permite configurar muchas de sus características para adaptarse a los gustos del usuario. Permite obtener la información filtrada por condiciones sencillas y potentes así como buscar texto por cualquier campo. Todos los datos se pueden obtener por pantalla y por impresora.

Puesto que la información que se maneja es de tipo personal, el programa permite un alto grado de privacidad. Mediante el uso de una contraseña, el usuario puede controlar el acceso al programa, a la configuración y a las distintas funciones individualmente. Además, puede hacer que los datos se guarden encriptados al terminar la ejecución para evitar el acceso no autorizado desde fuera del programa. Gracias a las opciones de seguridad podrá mantener sus datos seguros en casa y en la oficina.

Requisitos del Sistema:

Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista/Win7


Nuevo enlace:

DESCARGA:


Posteado a las 1:08 por ALMAR y archivado en | 3 Comentarios »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 29 de abril de 2012, 14:05

el link ha caido

gracias de todos modos

Anónimo dijo... @ 12 de junio de 2012, 17:36

Muchas gracias, muy bueno el blog.

JOSE E ENCARNACION dijo... @ 22 de agosto de 2013, 1:40

GRACIAS HA SIDO DE AYUDA

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...