ABU SIMBEL PROFANATION - En Español


Remake de lujo del juego de plataformas Abu Simbel Profanation

Abu Simbel Profanation Deluxe es un excelente remake del famoso, adictivo, cuidado y siempre difícil Abu Simbel Profanation, creado por Dinamic el año 1985 para Spectrum y Amstrad.

En esta ocasión la palabra remake muestra todo su esplendor, y es que es exactamente el mismo juego pero pulido. Para los que ya conocen el original sólo cabe decir que mantiene toda su esencia (y por suerte o desgracia también su dificultad). Y para los que no lo conocen hay que decir que es un juego de plataformas al más puro estilo, en el que nos adentraremos en una pirámide para salvar a Jonhy Jones de un maleficio, y con nuestra habilidad, inteligencia y, aunque parezca mentira, paciencia como únicas armas.

El método ensayo-error es una de las premisas en Abu Simbel Profanation Deluxe ya que las sorpresas que nos deparan sus muros son muchas. En cuanto a nuestras posibilidades contaremos únicamente con un movimiento lateral y dos tipos de salto, uno largo y otro corto, los cuales deberemos combinar adecuadamente para poder llegar al final de nuestro recorrido.

Un remake que hará las delicias de los seguidores de los juegos de plataformas. Pero mucho cuidado, la dificultad es elevada y puede poner en jaque cualquier paciencia.

Requisitos mínimos recomendados:

CPU: Pentium lll 600
Ram: 128 mb
Vídeo: 16 mb
Directx: 8.1
S.O.: XP, 2000, Vista

DESCARGA:


http://www.megaupload.com/?d=72IGEOQZ

Contraseña para descomprimir:
www.magonico.blogspot.com
Posteado a las 18:41 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...