Registry Mechanic 2011 v10.0.1.142 Español (Multilenguaje)




Úlltima versión, actualizada a 03/10/2011


¡No se conforme con cualquier limpiador de registro!

* El limpiador de registro más usado del mundo, con más 55 millones de descargas.
* Recomendado por expertos y editores de todo el mundo como el mejor limpiador de registro.
* Limpia el registro, corrige errores del equipo e incrementa su rendimiento.
* Resulta fácil de usar. Está diseñado tanto para novatos como para expertos.
* Garantizado al 100%.

Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows y a su software a ejecutarse más con rápido.

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.
Con unos pasos sencillos, Registry Mechanic explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Usted puede escoger que limpie selectivamente cada objeto o repararlos todos automáticamente. Para su conveniencia y protección, Registry Mechanic también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere.

Sistemas operativos:
Microsoft Windows 7 (32bit, 64bit), Windows Vista SP1+ (32bit, 64bit), Windows XP SP2+ (32bit)
Compatible con Windows 7

DESCARGA








Posteado a las 22:58 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...