MemTurbo v4.1.0331 Portable para Windows 98, Me, 2000, XP, 2003, Vista y 7


“La mejor forma de aprovechar al máximo la memoria de tu PC”


Los navegadores Web, los juegos actuales, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos físicos de la memoria de su ordenador, consumiendo memoria RAM desmesuradamente y fragmentándola.

Con MemTurbo puedes conseguir la sensación de tener el ordenador "recién arrancado" con una sola pulsación del ratón. Dale a tus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evita que utilicen el disco duro para hacer "swapping", incrementando así el rendimiento de su sistema.

MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoría física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo.

Podrás ver un histograma de la memoria que te indica a cada momento el estado de la memoria física. También puedes definir que MemTurbo haga su "limpieza" de memoria automáticamente al llegar a un valor mínimo de memoria física libre.

No usa ningún tipo de compresión de memoria, no instala ningún controlador ni VxD, o cualquier otra cosa fuera del propio directorio ocupado por el programa.
Si quieres sacar el máximo partido posible a su memoria RAM, usa MemTurbo!

Cambios recientes en MemTurbo:
  • Nuevas técnicas de optimización de la caché
  • Administrador de tareas

Sistemas Operativos soportados:
Windows 98, Me, 2000, XP, 2003, Vista y 7

DESCARGA

Posteado a las 19:40 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...