LITTLE SHOP: ROAD TRIP - En Español


Tras haber creado exitosas franquicias de Little Shop, es hora de irte de vacaciones en Little Shop - Road Trip Deluxe. Viaja por los EE. UU en busca de relajación y colecciona nuevos objetos difíciles de encontrar para tus tiendas mientras viajas. Usa potenciadores especiales para que la búsqueda sea más fácil y colecciona trofeos para tu trabajo. ¡Échate a la carretera!

* 2 modos de juego: Modo Historia y Modo Rayo
* 16 localizaciones únicas
* 4 minijuegos
* ¡juego ilimitado!

Objetivo del juego
Los objetos están indicados en la parte inferior de la pantalla. Encuéntralos en la escena y haz clic en ellos. Coge al menos 10 objetos para avanzar al siguiente nivel. Si encuentras 15, ganas una estrella de oro.
Controles del juego
Los objetos están indicados en la parte inferior de la pantalla. Encuéntralos en la escena y haz clic izquierdo en ellos. Si necesitas ayuda, haz clic en el botón pista. Hay signos de interrogación escondidos en cada localización. Encuéntralos para ganar más pistas. El símbolo que está junto al botón pista te indica que puedes encontrar más.
Bonificaciones
Potenciadores que te ayudarán:

* cámara: hay dos cámaras escondidas en cada escena. Al hacer clic en una cámara, podrás ver por unos instantes los objetos que estás buscando.
* imán: el imán gira para señalar el objeto más cercano y se recarga cuando está muy cerca del objeto. Hay solo un imán oculto en cada ubicación.

Ayuda

Los objetos están indicados en la parte inferior de la pantalla. Encuéntralos y haz clic en ellos. Encuentra al menos 10 para avanzar y 15 para ganar una estrella de oro.

Requisitos mínimos recomendados:

CPU: Pentium lll 600
Ram: 128 mb
Vídeo: 16 mb
Directx: 8.1
S.O.: XP, 2000, Vista

DESCARGA:


Contraseña para descomprimir:
www.magonico.blogspot.com
Posteado a las 12:40 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...