DISNEY MINIGOLF - En Español


Salta a los campos de Mini Golf de Disney y empieza a dar golpes. Juega contra tus amigos o el ordenador en hoyos inspirados en películas de Disney.
¿Birdie, eagle o directo al hoyo? Salta a los campos de Mini Golf de Disney y verás qué bien te lo pasas. Juega contra tus amigos o el ordenador. Usa las recargas de energía para mejorar tus golpes o detener a tu rival. Elige uno de los cinco campos de golf inspirados en películas de Disney. Ten cuidado con las trampas de los hoyos de Piratas del Caribe y evita los fantasmales obstáculos de La casa encantada. También hay hoyos en escenarios de películas clásicas de Disney, como Aladdin, Peter Pan, La cenicienta y Lilo & Stitch. Demuestra que sabes jugar al golf.

Características de Mini Golf de Disney
  • + Varios modos de juego - Juega una partida para un solo jugador para practicar tus golpes y luego compite con tus amigos (en el mismo ordenador) o con jugadores controlados por el ordenador en emocionantes partidas para varios jugadores.
  • + Hoyos de golf inspirados en Disney - Cada hoyo está inspirado en una película de Disney o una atracción de un parque temático. Cada uno de los cinco campos de golf tiene nueve hoyos de distintos temas, como Mickey y sus amigos, La sirenita, Lilo & Stitch, Princesas, Aladdin, Peter Pan, Piratas del Caribe y La casa encantada.
  • + Recargas de energía - Hay muchos cofres del tesoro esparcidos por cada hoyo de golf que contienen recargas de energía. Algunas recargas de energía pueden ayudar al jugador con los golpes. Otras pueden usarse contra otros jugadores para dificultar sus golpes. ·
  • + Editor de campos - Los jugadores pueden dejar volar su imaginación con el Diseñador de campos. Una sencilla interfaz les guía paso a paso para que creen hoyos y coloquen trampas y obstáculos donde quieran. Cuando hayan acabado de diseñar el campo, pueden guardarlo y cargarlo en el juego principal.
Requisitos mínimos:

CPU: Pentium lll 600
Ram: 128 mb
Vídeo: 16 mb
Directx: 8.1
S.O.: XP, 2000
, Vista

DESCARGA:


Contraseña para descomprimir:
www.magonico.blogspot.com

Posteado a las 16:36 por ALMAR y archivado en | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...